Asesoramiento

Ofrecemos servicios personalizados al cliente para desarrollo de solución personalizada, puesta a disposición de Planta Piloto y asistencia a la aplicación.

“Más de 1.500 soluciones para más de 500 clientes en más de 30 países.”

Investigación, Innovación y Desarrollo de aplicaciones

Soluciones personalizadas

00010753 (Small)
Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Encontramos la solución, atención y formación más afín a cada cliente para mejorar la calidad y resultado de sus productos y servicios

Planta piloto

Planta Piloto_
Nuestra planta piloto para el desarrollo de derivados cánicos y platos preparados, está habilitada y completamente dotada para la realización de los trabajos prácticos, con lo cual se finalizan las asesorías llevadas a cabo para los clientes en el desarrollo de ideas y productos. Estas pruebas presentan una gran ventaja para el cliente, puesto que sirven como ensayos en condiciones reales industriales.
Planta piloto

Asesoría técnica integral

00011144 (Medium)

Establecemos con nuestros clientes una relación profesional basada en un profundo respeto, mútua confianza y un exhaustivo diagnóstico de sus necesidades. Esto nos permite abordar la mejor solución a través de nuestros profesionales altamente especializados por línea.

Brindamos un acompañamiento técnico integral durante todo el proceso de desarrollo de nuevos productos o mejora de los ya existentes en términos de:

  • Ahorro de costes
  • Mejoras de calidad
  • Mejorar el perfil nutricional
  • Aspectos sanitarios y normativos.

Nuestros especialistas

Ofrecemos apoyo tecnológico a la hora de determinar la mejor combinación de mezclas de ingredientes y los diferentes procesos de fabricación que mejor se adapten al perfil de producción de nuestros clientes. Por ello, contamos con equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia, y multidisciplinar contando con aromistas, cocineros, ingenieros agrónomos, biólogos, tecnólogos de alimentos y maestros charcuteros.
Departamento de
I+D+i & CALIDAD
Producción fabrica

Desarrollo continuado tanto de nuevos productos, como de soluciones personalizadas a clientes.

Departamento de
PRODUCCIÓN FÁBRICA
Departamento de producción fábrica
Planta de producción propia de alta capacidad, última tecnología y altos estándares de calidad alimentaria.
Departamento de
ATENCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN
Atención técnica aplicación

Servicio de atención técnica al cliente. Profesionales dedicados exclusivamente a garantizar el éxito de las aplicaciones, formando e informando a nuestros clientes.

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.