¿Por qué nosotros?

“Más de 65 años desarrollando soluciones para apoyar a la industria cárnica, carnicerías, canal Horeca y plato preparado, creamos tu sabor”.

Alta Capacidad de Producción

Alta Capacidad de Producción

Personalización y cercanía Servicio integral al cliente

Personalización y cercanía Servicio integral al cliente

Calidad y seguridad alimentaria

Calidad y seguridad alimentaria

El valor de la experiencia

El valor de la experiencia

Especialistas en productos cárnicos

Especialistas en productos cárnicos

Innovación y capacidad de nuevos desarrollos para sector alimentario

Innovación y capacidad de nuevos desarrollos para sector alimentario

Amplia gama de soluciones para todo el mercado

Amplia gama de soluciones para todo el mercado

Presencia y know-how internacional

Presencia y know-how internacional

Soluciones saludables

Soluciones saludables

Alta capacidad de producción

Nuestra instalaciones,  con una superficie de 4.900 m2,  nos permiten una gran capacidad de producción, tanto en cantidad como en variedad de producto.

Trabajamos con tecnologías y procesos de última generación, siguiendo un sistema de producción con cumplimiento del estándar IFS. Con ello aseguramos máximos niveles de calidad alimentaria, cuidado del medioambiente, aislamiento de alérgenos y siempre garantizando máxima calidad de los productos.

Trabajamos constantemente para la mejora continua y modernización de nuestras instalaciones.

Alta capacidad de producción

Personalización y cercanía:
Servicio Integral al Cliente

Ofrecemos la solución, atención y formación más afín a cada cliente para mejorar la calidad y resultado de sus productos y servicios.

Contamos con un equipo comercial y una red de distribuidores cualificados técnicamente para identificar las necesidades particulares de cada cliente, y conjuntamente con nuestro departamento de I+D+i y Calidad, desarrollar la mejor solución.

Nuestra amplia experiencia, sistema de producción, comercialización y logística nos permite adecuarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en cuanto gama de productos, tipo de envasado o los plazos de entrega de los pedidos.

Aportamos un soporte técnico a nuestros clientes para la aplicación de producto, adaptación a sus procesos  y optimización del rendimiento.

Personalización y cercanía Servicio Integral al Cliente

Calidad + Seguridad Alimentaria

Calidad + Seguridad Alimentaria

Nuestra planta de desarrollo está equipada con líneas de producción con los estándares de calidad más exigentes para producir excelentes preparados (mezclas de especias, conservantes e ingredientes funcionales). Además de contar con un moderno laboratorio que controla la calidad de nuestros productos.

Toda nuestra producción se centraliza en una sola planta, lo que nos permite controlar todo el proceso productivo para garantizar la calidad y seguridad alimentaria.

Realizamos un continuo y exhaustivo control de calidad de nuestros proveedores.

Contamos con la certificación internacional IFS y la certificación Halal. Hemos logrado una alta calidad y buena reputación en nuestros productos gracias a un estricto cumplimiento de los procesos tecnológicos más novedosos y el establecimiento de estándares de seguridad alimentaria durante todo el proceso de fabricación, así como a la cuidadosa selección y control de calidad de las diferentes materias primas.

El valor de la experiencia

Más de 65 años desarrollando soluciones para apoyar a la industria cárnica, carnicerías y canal Horeca.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia se refleja en los clientes que siguen confiando en nosotros desde nuestros inicios, y en las 1.500 fórmulas de éxito desarrolladas durante todos estos años para 700 clientes en más de 30 países.

Alimentamos cada día nuestro extenso know-how para seguir aportando las mejores soluciones a nuestros clientes.

El valor de la experiencia

Especialistas en productos cárnicos

Somos especialistas en productos cárnicos. Desde 1953 hemos aportado las mejores soluciones a la industria cárnica.

Aunamos un gran conocimiento y experiencia en el sector cárnico que se refleja en nuestra extensa base de clientes en las más de 3.000 carnicerías que utilizan nuestros productos todos los días.

Comprometidos con el sector cárnico, mantenemos una colaboración activa con AFCA, ANICE, AMEC, CEDECARNE y AECOC.

Innovación y capacidad de nuevos desarrollos para el sector alimentario

Nos exigimos siempre crear las mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición un Departamento de I+D+i y Calidad con equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia, y multidisciplinar contando con aromistas, cocineros, ingenieros agrónomos, biólogos, tecnólogos de alimentos y maestros charcuteros.

Nuestro compromiso es atender las necesidades de desarrollo de nuevos productos para la industria alimentaria, proporcionando a nuestros clientes alta productividad, productos y servicios innovadores, de calidad, respetuosos con la seguridad y la salud alimentaria.

Nuestra capacidad para realizar nuevos desarrollos se refleja en la versatilidad de nuestras líneas de productos y servicios, así como el desarrollo de productos saludables.

Nuestra vocación y esfuerzo por la innovación ha sido reconocido con el Sello Pyme Innovadora.

Amplia gama de soluciones para todo el sector alimentario

El valor de la experiencia combinado con nuestros conocimientos tecnológicos, nos han permitido crear una amplia gama de productos, que se caracterizan por un refinado e intenso sabor y aroma, y una gran funcionalidad de los preparados.

1.500 soluciones que además son personalizables por nuestro clientes y nos permiten posibilidades ilimitadas: cada nueva necesidad una nueva solución, creamos tu sabor.

Presencia y know-how internacional

Nuestra vocación internacional no solo se manifiesta en los cinco Continentes donde comercializamos nuestros productos.

Intercambiamos y fusionamos sabores alrededor del mundo. Nos adaptamos a las diferentes culturas para crear siempre las mejores soluciones.

Ponemos a disposición de nuestros clientes sabores y soluciones que desarrollamos por todo el mundo.

Soluciones Saludables

Conscientes del deseo de los consumidores y su creciente interés por mantener una alimentación saludable, estamos comprometidos con satisfacer y ser pioneros en el desarrollo de soluciones saludables y con el sabor de siempre.

Para ello, nuestro departamento de I+D+i y Calidad tiene establecido un plan estratégico Clean Label by Taberner  que ya ha dado como resultado una línea de productos de Etiqueta Limpia.

Además colaboramos  con programas que promueven una alimentación saludable como el Programa Cuídate +,  y asociaciones gremiales para mejorar la formación de nuestros clientes.

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.