¿Quiénes somos?

La Empresa

Desde 1953, pensamos y creamos mezclas de ingredientes para cada producto, aplicación y proceso de elaboración, apoyando a la industria cárnica con algo más que servicio. Nuestra planta de desarrollo está equipada con líneas de producción de un standard de calidad muy alto para producir excelentes mezclas de condimentos, ingredientes funcionales y aditivos alimentarios. Además de contar con un moderno laboratorio que controla la calidad de nuestros productos, a lo que sumamos un alto conocimiento tecnológico de nuestro personal, lo que nos ha permitido crear una amplia gama de productos, que se caracterizan por un refinado e intenso sabor y aroma, y una gran funcionalidad de los preparados.

Creamos tu sabor

Historia

“Desde 1953 desarrollando soluciones a medida para apoyar a la industria cárnica, canal Horeca y plato preparado”.
José Luis Taberner

Director I+D+i & Calidad

Carlos Taberner

Director General

Años 40
Años 50
Años 70
Años 80
Años 90
Años 2000
2001 / 2006
Año 2007
Año 2009
Año 2010
Año 2013
Año 2015
Año 2018
Ahora

Años 40

Manuel Taberner comienza a comercializar preparados e ingredientes para la industria cárnica.

Años 50

Tras la adquisición de un molino de especias situado en Mislata (Valencia), se empiezan a comercializar especias y a importar desde Asia.

Años 70

Se incorpora la siguiente generación, Carlos Taberner y Jose Luis Taberner, dando un paso más en la elaboración de los productos.

Años 80

La construcción de la nueva fábrica abre un nuevo panorama de crecimiento y profesionalización en todas las áreas. Carlos Taberner se ocupa del desarrollo del área comercial y Jose Luis de la producción.

Años 90

La asistencia a ferias inicia la expansión comercial internacional. Francia se posiciona como el primer cliente europeo seguido de otros. Taberner empieza a vender en Argelia y se crea una delegación allí. Se abre camino en Centroamérica. La creación del departamento de I+D+i y la instalación de la planta piloto posicionan a Taberner como un gran aliado del cliente. A partir de entonces se cuenta con un laboratorio para asistir en todo el proceso.

Años 2000

Continúa la expansión comercial en otros países como Túnez o EEUU.

2001 / 2006

Expansión nacional e internacional y evolución de la empresa hacia estándares internacionales de calidad con especial énfasis en el departamento de I+D+i & Calidad.

Año 2007

Se termina de implantar la norma ISO9001 (norma de gestión de calidad).

Año 2009

Taberner amplía el portfolio y nacen las primeras referencias orientadas al cocinero profesional de industria y del canal Horeca.

Año 2010

Desde este año la feria cárnica por excelencia, la IFFA en Frankfurt, cuenta con un stand de Taberner como expositor consolidado.

Año 2013

La necesidad de ampliar la zona de producción y el objetivo de optimizar el servicio hacen que la logística y las oficinas se trasladen a las instalaciones de Ribarroja. Se adecuan las instalaciones en producción , se renueva la maquinaria para mejorar los procesos de fabricación.

Año 2015

Taberner certifica los primeros productos Halal y comienza su asistencia a la feria argelina Djazagro.

Año 2018

Taberner obtiene la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Features Standards) Nace Profood by Taberner, gama de soluciones culinarias para el cocinero profesional de forma paralela a las marinadas líquidas MARINEchef.

Ahora

Actualmente, seguimos alimentando cada día nuestro extenso know-how para seguir creciendo y aportar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestra filosofía:

Creamos tu Sabor

Nuestra misión es la de adaptar nuestras soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos apoyo tecnológico a la hora de determinar la mejor combinación de mezclas de ingredientes y los diferentes procesos de fabricación que mejor se adapten al perfil de producción de nuestros clientes.

Porque cada clientes único y tiene unas necesidades diferentes, todas nuestra organización está orientadas para crear su sabor.

Cada necesidad, múltiples soluciones
Departamento de
I+D+i & CALIDAD
Producción fabrica

Desarrollo continuado tanto de nuevos productos, como de soluciones personalizadas a clientes.

Cada proceso, una adaptación
Departamento de
PRODUCCIÓN FÁBRICA
Departamento de producción fábrica
Planta de producción propia de alta capacidad, última tecnología y altos estándares de calidad alimentaria.
Cada cliente, un resultado óptimo

Departamento de
ATENCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN

Atención técnica aplicación

Servicio de atención técnica al cliente. Profesionales dedicados exclusivamente a garantizar el éxito de las aplicaciones, formando e informando a nuestros clientes.

Instalaciones y Plataforma Logística

Nuestras instalaciones,  con una superficie de 4.900 m2,  nos permiten una gran capacidad de producción, tanto en cantidad como en variedad de producto.

Trabajamos con tecnologías y procesos de última generación, siguiendo un sistema de producción con cumplimiento del estándar IFS. Con ello aseguramos máximos niveles de calidad alimentaria, cuidado del medioambiente, aislamiento de alérgenos y siempre garantizando máxima calidad de los productos.

Nos esforzamos constantemente para la mejora continua y modernización de nuestras instalaciones.

Equipo y Experiencia

Nos exigimos siempre crear las mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello,  ponemos a su disposición un Departamento de I+D+i y Calidad con equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia,  y  multidisciplinar contando con aromistas, cocineros, ingenieros agrónomos, biólogos, tecnólogos de alimentos y maestros charcuteros.

Un equipo altamente comprometido con atender las necesidades de desarrollo de nuevos productos para la industria alimentaria, proporcionando a nuestros clientes alta productividad, productos y servicios innovadores, de calidad, respetuosos con la seguridad y la salud alimentaria.

Presencia Internacional

Seleccionamos y fusionamos sabores alrededor del mundo”

Nuestra vocación internacional va más allá de la comercialización de productos en los cinco continentes. Además, intercambiamos y fusionamos sabores alrededor del mundo y nos adaptamos a las diferentes culturas para crear siempre las mejores soluciones.

Toda esta riqueza de sabores y soluciones la ponemos a disposición de nuestros clientes.

¿Interesado en conocer más?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos, innovaciones y aplicaciones.